Gustav - Otra vida desperdiciada

Wednesday, May 23, 2007

GOVD News: Creta Goes Safe


El intendente de Creta dictará una ley para la señalización obligatoria de la salida en todos los laberintos de la zona para facilitar la evacuación en caso de emergencia. La medida es parte de un plan para mejorar la seguridad y atraer al turismo. Por su parte el ministro de salud manifestó su voluntad de unirse a la iniciativa con una ley que obligará a la colocación de carteles con la leyenda "La prohibición de fumar dentro de este laberinto rige tanto para el Minotauro como para los señores victimários".
Mientras tanto las protestas del público no se hicieron esperar y encabezando una manifestación el famoso mitólogo franco-uruguayo F. Kosta nos comentó: "La orientación del laberinto se corresponde con varias constelaciones que alineadas nos indican que la energía debe fluir en forma espacial como en la ruleta rusa llevando la cantidad de caras determinada más tarde por la Cabalá ó Khábala a un número escrito en la pirámide de Quetzalcoatl".
Así mismo, en una conferencia de prensar el ministro de relaciones públicas y principal vocero del gobierno cretense afirmó ante las reiteradas protestas: "Cuando el intendente de Creta decreta, decreta".


9 Comments:

At 7:13 PM, Blogger Bugman said...

Creta (DYN) El conocido héroe griego Teseo no quiso opinar acerca de los cambios en la legislación cretense sobre señalización de laberintos. Ante la requisitoria periodística, sólo declaró: "Que se cuide el Minotauro ese".
Ariadna, por su parte, manifestó que "el hilo lo voy a usar para hacerme un pullóver".
El Minotauro evitó referirse a su rival mitológico, pero se mostró sensiblemente preocupado ante la posibilidad de que los jóvenes que tradicionalmente se le entregan en sacrificio se le escapen, ahora que el laberinto va a estar señalizado. Sin embargo, como muestra de su característico humor dijo: "Y bueno, será
cuestión de pedir empanadas".

 
At 12:45 AM, Blogger Emeefe said...

Muy bueno! Un laberinto señalizado, jaja.

 
At 7:03 PM, Blogger Gustav said...

Noticia de último momento. Está confirmado que el intendente de Creta hará efectiva la nueva ley la semana próxima. A pesar de las protestas surgidas de los actuales poseedores de la concesión de laberintos debido al elevado costo de la señalización el intendente declaró: "Aunque la gente se oponga al principio esta es una medida necesaria, no podemos permitir que se repita el caso de Ícaro, esa fue una verdadera tragedia."

 
At 9:13 PM, Blogger Norberto said...

Y en que ha quedado lo de poner estaciones de servicio con minimercado en los laberintos? A veces la salida se pone jodida de encontrar, y uno puede tener que aunque sea poder parar para hacer sus necesidades.
También comenta que el Minotauro pidio que en cada esquina del laberinto se instalen maquinas expendedoras de Paso de los Toros.
Pobre Minotauro, siempre me ha dado pena ese muchacho, nunca supo asimilar lo de la infidelidad de su mujer.

 
At 2:14 PM, Blogger La srita. Nyx said...

Dijo también el convalesciente Icaro desde la guardia del Zubizarreta (boca abajo): "Mi viejo lo propuso cuando estaban los planos, pero no le pasaron bolilla".

"Ya era hora", digo yo desde mi condición mítica.

No me gustaba nada aquel consejo Borgiano que rezaba: "de todos los laberintos se sale por arriba"... Todo el mundo me veía la bombacha!

 
At 1:41 AM, Blogger Emeefe said...

Recuerdo, y tal vez a alguien le resulta interesante, que leí una vez que hay un metodo "científico" para salir de cualquier laberinto por complejo que sea, eso si, puede llevar años pero síempre llegaremos a la salida. El método? Simplemente caminar tocando siempre la misma pared (derecha o izquierda, a elección). Fácil, no?

 
At 6:11 PM, Blogger Gustav said...

Norberto: Hace unos años se había armado bastante lío porque se descubrió un fraude en la licitación de las máquinas expendedoras del laberinto. La concesión se la habían entregado a la sobrina de Pasifae que se tragó toda la guita y no hizo nada. Después de que saltó el escandalo no se volvió a hablar del tema.
De hecho se comentaba en esa época que Minos había concedido semejante acomodo porque le enterneció que al menos en la cornamenta se pareciera al Minotauro.

 
At 6:16 PM, Blogger Gustav said...

En Crónica TV mostraron cuando se llevaban a Ícaro para la ambulancia, iba gritando "Todo esto lo hizo mi viejo y mire como le pagan".
Menos mal que, por lo menos, no le hicieron caso de hacer el laberinto techado.

 
At 6:26 PM, Blogger Gustav said...

Emeefe: Esa técnica funciona generalmente con una clase de laberintos específica (los que tienen la entrada en un borde y la salida en otro), pero en general no funciona con otro tipo de laberintos (por ejemplo, los que tienen la salida en el centro).
Y aquí el tener que encontrar un punto interior del laberinto, un Minotauro por ejemplo, se parece más al segundo caso, así que particularmente le aconsejo que mejor siga los carteles que puso el intendente.

 

Post a Comment

<< Home