Gustav - Otra vida desperdiciada

Monday, October 01, 2007

Echarlo Atrás


9 Comments:

At 5:11 PM, Blogger Bugman said...

Esto lo dibuja Sendra, lo publica en Clarín y todos se ponen a decir que es un genio. Lo publica usted aquí, y yo le digo que me gustó.
Algo es algo.

 
At 1:02 AM, Blogger Gustav said...

Lo que sucede es que publicando un dibujito cada cuatro meses es mucho más fácil cuidar la calidad.

 
At 1:06 PM, Blogger isa said...

jajaja, me hiciste reir mucho,sobretodo con lo de los colectivos...

en fin, saqué tu blog de uno que se llama detestables. comento, vio? así uno no se cree que soy terrorista...

 
At 2:22 PM, Blogger Gustav said...

Ah! típico de terroristas, tratando de disimular, de hacerse una coartada para que cuando llegue el momento de terrorizar sean los menos sospechosos.
En fin, gracias por pasar, pero por favor trate de andar terrorizando demasiado.

 
At 8:49 PM, Blogger Emeefe said...

Che, lindo dibujo, el chiste lo adiviné porque estaba reforzado con el título. Tenés personajes creados? (digo, que tengan una personalidad y todo)

 
At 6:07 PM, Blogger T-Max said...

Ehhe... aahahah... mmmmm... Si, ya voy, ya me levanto... Estemmm... Hola!! ... Quedarme dormido ahí en el rincón? Yo? Naaa... Estaba descansando los ojos...
Muy simpático el dibujito... Este chiste personalmente no me parece muy gracioso, pero el personaje me gusta mucho... También hay chiste de Inodoro Pereyra y de Mafalda que tampoco me causan gracia, así que espero no lo tome como un desmérito.
Sigo aquí en el rincón. Si me ve que cabeceo demasiado... Invíteme un café, hombre!!
Un abrazo

 
At 8:04 PM, Blogger Norberto said...

Acabo de descubrir que habia un post nuevo, pero bueno, con el tema de blogs abandonados prefiero no meterme porque no me conviene.
Notable chiste, y mis felicitaciones por ello, y en cuanto a comparaciones, coincido con Bugman, en que si lo hubiera escrito Sendra sería un exitazo pero en fin, todas las comparaciones con humoristas de Clarin tambien me parecen elogiosas, mientras no se le compare con uno de ellos en particular: Dobal

 
At 7:07 PM, Blogger Gustav said...

Emeefe, t-max, les confieso que el chiste yo tampoco lo entiendo. El diálogo ocurrió realmente y después de que dije eso ambos nos reímos mucho, pero no se por que. ¿Alguien me lo explica?

Ah! Y si, tengo personajes creados con personalidad, ropa interior y todo.

 
At 7:15 PM, Blogger Gustav said...

Norberto, te agradezco mucho por mentirme que sería merecedor de esa cumbre de la moral burguesa conocida como 'el éxito', pero hay algo que como te podrás imaginar no entiendo. ¿Qué le pasó a Dobal*?


* Ya averigüé quien era en Google. ;-)

 

Post a Comment

<< Home